Tutoría

TUTORA

Entusiasmada en compartir todos  mis conocimientos de equitación, creo firmemente que cualquier persona con interés tiene  la capacidad para desarrollar harmonía y complicidad con los caballos;  por esta razón nuestra  metodología de trabajo se basa en crear sólidos vínculos entre caballo y jinete, generando respeto, conocimiento, confianza y harmonía. Una vez asumidas y solidificadas estas relaciones, nos acompañaran toda la vida.

 

En el transcurso del proceso de aprendizaje, acompañaré y guiaré a la/s persona/s en su camino de auto-conocimiento y crecimiento, tanto a nivel  personal como de  jinete, dado que ambos están íntimamente ligados.

Disfrutar aprendiendo y mejorando en éstos ámbitos, es la base de mi sistema, cuyo objetivo es que, luego de entrenar, cada persona tenga los mecanismos  necesarios para alcanzar este nivel de relación con cualquier caballo; así como sea capaz de obtener un mayor aprovechamiento y crecimiento de sus habilidades personales. Mediante la utilización de una metodología más holística es más fácil conseguir el éxito, tanto para  los caballos como para los jinetes, asegurando a la par un progreso ascendente y progresivo.

 

Los métodos de entreno de “Symbiosis” están dirigidos a conseguir  un entorno en el cual los que están vinculados de una u otra manera con los  caballos, se relacionen a través de la comprensión y la empatía, dejando  el dominio y la fuerza fuera de ésta relación. En consecuencia, las relaciones con  nuestros caballos serán mucho más auténticas y genuinas, y los resultados no sólo mejores sino mucho más satisfactorios.

 

Así, puedo ayudar tanto a los principiantes como a los jinetes más avanzados, en doma, salto, o completo; o simplemente a aquellas personas amantes de los caballos y que quieran profundizar en su relación con estos seres tan increíbles. Guiaré en todo momento en función de las necesidades individuales para poder disfrutar tanto de la equitación, como del trabajo pie a tierra.

 

En “Symbiosis” podemos ayudaros a superar cualquier problema que tengáis con el caballo; desde problemas de comportamiento como: morder, botarse, nerviosismo y miedo. Como a mejorar la combinación. Estos son algunos de los desafíos en los que os podemos ayudar, y en los que tenemos largos años de experiencia.

 

Nuestra misión es trabajar para ayudar a jinete y caballo a estar estables emocionalmente, felices, y confiados, para así  disfrutar conjuntamente del placer del deporte.

 

Podemos desplazarnos donde indique el usuario, o bien contar con el equipo de “Symbiosis”  en Pik Dame Centro Ecuestre, entre Reus y Les Borges del Camp.

 

Para confirmar disponibilidad contacten antes con nosotros.

CONTACTA

SYMBIOSIS

N-420 / km. 10
de Reus a les Borges del Camp,
Tarragona.



I accept and confirm the privacy policy *

*In accordance with Organic Law 15/1999 on the Protection of Personal Data, you consent to the processing of personal data provided through your application. These data will be processed only by Pikdame for the requested purpose. We inform you that you can exercise the rights of access, rectification, cancellation and opposition established in said Act by letter to the address: Pikdame N-420 / km 868 of Reus a les Borges del Camp, Tarragona